diseño web hacer paginas web Inicio
Empresa
Producto
Imagenes
Videos
Contacto

Escaneado de figuras en 3D

Rótulos en poliestireno           

Fabricamos figuras en poliestireno

EscanModel, C.B.

ESCANMODEL, C.B. nace en 2012 y se dedica desde entonces a la fabricación en poliestireno mediante fresado (CNC)  y al escaneado en 3D de figuras y otros objetos. Desde su creación, ESCANMODEL, C.B. ha apostado firmemente por la especialización dentro del sector de la Decoración y las Construcciones Artísticas.

Desde ESCANMODEL, C.B. hemos fundamentado nuestra labor en la calidad de nuestros fabricados y en el servicio ofrecido a nuestros clientes.

  

Esta labor no hubiera sido posible sin el trabajo y dedicación de un grupo de profesionales, o mejor dicho especialistas, muy vinculados a la fabricación y construcción de obras de arte, que cuentan con una dilatada experiencia y amplios conocimientos sobre la problemática del sector. Nos hemos convertido por lo tanto en PROVEEDORES DE SOLUCIONES a nuestros clientes.

  

En ESCANMODEL, C.B. fabricamos figuras u otros modelados dirigidos a diversos sectores, siendo el artesano de hogueras y fallas el principal referente para nuestros fabricados, así como constructores de carrozas, decoradores, producciones cinematográficas, decorados para teatro, stands de ferias, productos para promoción, decoración de espectáculos, discotecas y pubs.

  

ESCANMODEL, C.B. puede hacer el escaneado de su modelo en 3D, si es su necesidad.

Otro producto, es la fabricación de rótulos para exterior o interior, con o sin revestimiento.

Nuestro objetivo para el futuro es seguir avanzando en la consecución de mayores cotas de mercado y ampliar la calidad de nuestros fabricados así como en el servicio ofrecido a nuestros clientes.